expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 23 de febrero de 2016

Es lo que (vacío)

Miro hacia atrás,
y veo tanto,
que ahora
me siento
un poco vacía.

Miro cerca,
detrás,
pero muy cerca,
y solo veo
intensidad
y nostalgia
no fingida.

Nostalgia
de lo que veo
muy lejos.
A mis amigos
de siempre.
A mi familia,
a mi estabilidad,
que desde hará 4 años
estoy caminado
o mejor dicho
corriendo
sobre una cuerda
demasiado floja.

Por si no fuera poco
sigo corriendo,
y cada vez llego más lejos.
Y con mis tacones
y zapatillas 
desgasto tanto la cuerda,
que cuando caiga,
lo que más lejos
en el tiempo
de mí está,
quedará mucho más lejano
de lo que ya me avisaban.

Entonces yo,
caeré en picado,
y me quedaré
gritando,
al vacío,
que tanto tiempo
me he construido.

Si me lees,
espero
     que aún,
               aunque
                      sea un poco,
                                 estés cerca
                                                de mí
                                                         
                                                           
                                                         
                                                                 (Corazón)
                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario