expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de octubre de 2015

Cada dos por tres

Tus pies se deslizan por la autopista del destino, suavemente, y yo, muy torpe, y nerviosa, me choco con ellos cada dos por tres. La verdad es que  los pisaba poco gracias a que tus manos me guiaban, aunque a veces me ponía tensa el leve roce de ellas en mi espalda.

La música de fondo, sólo de fondo, y el compás de tres por cuatro, o de dos por tres, o vete a saber tú qué compás, ese que me marcabas con la mirada y yo reía y hacía como que entendía, sonando.

Siempre recuerdo que al final, terminábamos besándonos, y es que, bailar contigo, es como bailar un vals, desnudos, de vergüenza.

4 comentarios:

  1. Sinceramente... Envidio a la gente que escribe tan bien como tú. Qué maravilla.
    No conozco mucha poesía, pero desde que descubrí a Loreto Sesma, ha sido un no parar, y me estoy poco a poco introduciendo en este mundo... Así que me quedo por aquí porque me encanta :______DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias de verdad :3 Me anima mucho a seguir escribiendo comentarios como el tuyo! Espero que te guste el blog y que disfrutes de la lectura, si te interesa me he abierto página en fb y la actualizaré mucho más porque me resulta más sencilla de organizar con el poquito tiempo que tengo últimamente, la página es Lifesther

      Eliminar
  2. Hola!
    Realmente me encanto. Comparto como vos la pasión por las palabras y me encanta encontrar a otras personas que al igual que yo juegan con las palabras y crean cosas increibles.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué bien que compartamos la pasión por las palabras!!!! Espero que te guste el blog, si te interesa tengo página de fb que actualizo más, es: Lifesther

      Eliminar